Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con Blackview BV 6000
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/19, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Miguel.A.S.F
Usuario invitado

Buenas tardes, la garantía no creo que cubra nada, lo compre en una pagina web china, hace tres semanas, te lo envían de singapore, es decir chino, como todo, yo lo actualice y yo soy el responsable, eso lo asumo, la pagina oficial española, si me registre y lo mas fuerte fue que tienen un numero de whatsapp, les mande un audio para explicarles todo bien detallado y fotos de todo, y me contestaron " no audios " la otra pagina needrom tambien las probe ya todas y la unica con la que arranco y da fallo de la pantalla es BV6000_blackview_V01_20170412 es la que puedo mover con el raton y la pagina donde no me puedo registrar es http://bbs.blackview.hk/ucp.php?mode=register

y esta es la famosa pregunta:Si un pastel tiene nueve rebanadas, ¿cuántas rebanadas estoy digiriendo realmente si comí una rebanada pero la vomité inmediatamente? (escriba el número en forma de palabra):
Esta pregunta es un medio para evitar el envío automático de formularios por parte de robots de spam.

se que el dichoso movil se fabrico en el 2016 pero yo lo compre nuevo hace tres semanas mas o menos, con un android 6.0 y meti la pata al no copiar antes de rootear, bueno de golpes se aprende, seguire por aqui y probando todas las Rom que vea total perdido ya esta jajaja. gracias y saludos.
Responder Con Cita