No pongo en duda que te la conozcas ni mucho menos, creo que no he dicho eso en ningún momento. Es más, me parece muy bien que quieras enseñar más fotos para demostrar lo que sea del Huawei o de cualquier otro terminal... Sólo comentaba, que a lo mejor no me he explicado bien, que la intención del que ha iniciado el hilo (en el subforo del HTC U12+) era comparar el HTC con otro móvil (en este caso el Huawei), no el Huawei con otro móvil. Por lo tanto, creo que tu comparativa sería más adecuada en otro subforo como el del Huawei o el del iPhone, no en el del HTC, puesto que no lo incluye en ningún caso, y, personalmente, opino que aportaría mucho más de publicarse en el subforo respectivo...
Si lo que quieres es comparar la configuración que ha usado el compañero con el Huawei porque no te parece normal la saturación, tal vez sería mejor si le preguntas directamente por la configuración que ha usado, porque asumo que habrá ajustado la configuración del U12 y del 20 pro para que las condiciones sean el máximo de parecidas en los dos terminales... En tal caso, la configuración que haya usado no tiene por qué ser la misma que has empleado tú así que no le veo el sentido a que intentes comparar tus fotos con las suyas (las del Huawei) puesto que, probablemente, no se hayan tomado bajo las mismas condiciones... No sé si me explico
Saludos