Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/05/19, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Qué ignorante eres hijo mío. En 4.4 pasó lo mismo en su día por culpa de los servicios de google, lo pudimos solucionar nosotros? SI, desactivándolos. Y hubo un montón de fabricantes y modelos (no todos) afectados por lo mismo. Con oreo es la excepción? NO. Que haya problemas en el software no significa que siempre sea culpa del fabricante.

Cómo se nota que no has indagado lo más mínimo, porque con tan solo googlear te aparece ésto:

https://www.google.es/search?ei=_pSP...30.3oFCTWN5B0o





Pues sigue pidiéndolas trimestrales, que NO depende de tí sino de la programación del fabricante. Algunos tenéis un serio problema con las actualizaciones, nadie se muere por no actualizar. Un amigo tiene el S6 desde hace 3 años y pico, se quedó en nougat. Y le va de puta madre salvo la batería que se la va a cambiar.Le pasa algo por no actualizar más? NO. Y ni anda pensando en pillarse otro móvil a corto plazo.





Oooh.. por favor.. el ultraesencial HDR que si no lo tienes, no puedes dormir !! Pffft...a mí el HDR me la trae floja desde siempre. Y va por software, por cierto. Otra cosa muy distinta es la tecnología del panel con sus niveles propios de contraste y espectro de color.

Pero vamos, con márketing engañoso me refiero a funcionalidad de especificaciones ya incluidas en el móvil, no a lo que diga el fabricante de lo que va a incluir o no en una futura actualización. Porque si lo piensas un poco pueden surgir problemas e imprevistos que impidan lo que en su momento se dijo. La electrónica y programación es lo que tiene, por si no lo sabes. Si eres más listo que htc preséntate en su sede y arregla el problema.





Se lleva diciendo lo mismo desde el 2014. Y ahí siguen como pueden. Pero vamos, con el U11+ siendo el sexto htc que tengo, y lo que veo en los foros (y en persona) de verdad que alucino.

Fabricantes chinos, que venden tropecientasmil unidades de cada modelo cada nosecuanto tiempo. Gente que va diciendo que son la leche porque son baratos. Te pillas uno y lo primero que te topas son fallos y bugs. Te metes en subforos y de media, la mitad de los temas son problemas con gente muy descontenta.



HTC sacando móviles que están MUY lejos de dar fallos tan ridículos como los que uno experimenta con otros. Y luego resulta que están de capa caída? Algo no va bien. Piénsalo, sinceramente.

Un saludo.
Creo sinceramente que podrías haber dicho exactamente lo mismo sin faltar al compañero... No sé si te das cuenta de que ese tipo de reacciones desacreditan al que las tiene, por mucha razón que pueda tener en otras cosas. Las faltas de respeto no se pueden tolerar. Por favor, si quieres que tu opinión se tome en serio, deberías retirar lo dicho sobre @Pantumaca (aunque fuera ignorante, lo cual desconozco, pero, vaya... si fuera el caso, ¿de verdad crees que sacas algo insultando?)

Saludos y espero que puedas exponer tus ideas sin seguir en esa línia, que no deja bien a ninguno/a de los y las que lo leemos y nos gusta participar de este foro
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita