Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/05/19, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.

HTC sí tiene SAT y garantía en España (van a recogerlo a tu casa).
El SAT está en Aranjuez, si no me equivoco, y seguramente sea el mismo que repara otras marcas en España.

HTC no fue comprada por Google; vendió y cedió patentes de ingeniería y a ingenieros (que esto te da una idea del perfil profesional que tenía HTC que hasta Google lo quería). Sigue siendo una marca independiente a todos los niveles.

En Amazon, por ejemplo, tienes disponibles prácticamente todos los modelos de HTC.
Por esos 400€ que hablas puedes conseguir hasta el u12+, tope de gama actual.

El u11 (por decir el que tengo) tiene funciones muy interesantes que no ofrecen otros fabricantes que se autodenominan flagship killer:
  • Sonido hires
  • Displayport
  • Ip67
  • Airplay (sí, el protocolo de Apple)
  • Pantalla con muy buena calibración y nits maximos
  • Cámara excelente
  • Grabación de audio espacial (3D) con posibilidad de centrado en un sujeto/objeto resaltando ese sonido
  • Edge sense (función que hasta que no se prueba no te haces una idea de los útil y práctica que es).

Esto el u11 que ahora mismo es mucho más barato que el op6 (el cual tuve y devolví).

HTC no es caro teniendo en cuenta la locura que es este mercado, es el único fabricante (de los históricos) que se mantiene por debajo de los 800€ en topes de gama recién lanzados (ya ni hablamos de los 1000€ que muchos han tomado como norma).

Creo que es incierto decir que Xiaomi no tiene publicidad; en este mismo portal (y muchos otros) se le hace prácticamente cada día. Sin contar que practicante todos los youtubers hablan sobre esta marca cada vez que tienen oportunidad (les genera visitas = dinerete).

Tampoco creo que sea cierto que arrasa por sus productos, más bien porque es barata y cumplen la mayoría de necesidades de gran parte de los consumidores. Los productos en sí tienen bastantes fallos y apenas reciben soporte (actualizar el Launcher no es actualizar el sistema operativo).

Sí estoy de acuerdo con que un mediatek no tiene mucho sentido, no por rendimiento sino por soporte de ese fabricante (las actualizaciones están condicionadas a que el fabricante del soc lance los drivers para nuevas versiones del sistema operativo y mediatek no suele hacerlo).
Aunque no hay que olvidar que otros fabricantes como Sony también han incluido mediatek en sus gamas medias o bajas.
Totalmente de acuerdo.

Los usuarios deberiamos ser mas exigentes y no tanto YouTube y mas foros como antes...y eso que yo no miro mucho los foros pero creo que cada vez hay muchas más opiniónes y videos que están "condicionadas"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: