Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/05/19, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado muchisimo el reconocimiento facial del Pocophone, no tiene ventaja alguna frente al del Redmi Note 5 que usaba antes a pesar de que supuestamente el enorme notch es para eso.

No me funciona con gafas de sol pero es que raramente me funciona con gafas normales ni sin ellas. Solo funciona cuando todo sigue una perfección absoluta (muchísima luz, cara muy bien alienada con el teléfono...), o sea casi nunca. Y aún así es bastante inútil porque tienes que se queda en la pantalla de bloqueo y tengo que salir de ella manualmente. Por no hablar de la tontería que han hecho con las restricciones por países, según el país en el que esté en MIUI Global se deshabilita o rehabilita de nuevo.

Así que uso el sensor de huellas siempre.
A ver... El reconocimiento facial del poco es una AUTENTICA MARAVILLA. Funciona rapidsimo y en cualquier situacion. Aun estando en una habitacion completamente a oscuras es capaz de reconocerte y desbloquear. No he visto esa velocidad ni precision en ningún otro telefono. Vamos, que de las (pocas) cosas que puedes criticarle al Poco, el reconocimiento facial no es una de ellas. Yo de ti miraria de llevar el tuyo a reparar porqué vamos...
Responder Con Cita