Tema: [ CONSULTA ] Mucho lag, cuelgues, lento...
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/05/19, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,294
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Personalmente, no me hagas demasiado caso creo que no tardaran, los foros oficiales estan llenos de quejas en el mismo sentido, en cuanto al tema de desarrollo si existen betas semanales yo creo que este mes cae una estable seguro. Se lucieron con la ultima estable
He probado las dos betas y la eu está más abanzada pero no se cuanto tardarán en la estable, se que llevará al menos un par de semanas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: