Personalmente, no me hagas demasiado caso creo que no tardaran, los foros oficiales estan llenos de quejas en el mismo sentido, en cuanto al tema de desarrollo si existen betas semanales yo creo que este mes cae una estable seguro. Se lucieron con la ultima estable
