Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 04/05/19, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La resolución de la pantalla es más que suficiente para el tamaño de la pantalla 326 ppp, no verás un pixel y la pantalla pues depende del uso que vayas a darle y lo que busques en un móvil, no todo el mundo quiere pantallas de 6 pulgadas o más, reconozco que es un móvil para una parte especial del mercado, pero para mi la resolución y tamaño es más que suficiente para el uso que le doy al teléfono, para ver vídeos, navegar o juegos ocasionales uso un iPad, para mi el móvil tiene que ser cómodo y usable cuando estoy en la calle.
Lo jubilaron por historias de Apple que ni tú ni yo conocemos, pero rumores de su sucesor hay todos los años, Apple dejó escapar una parte del mercado que buscaba teléfonos pequeños no renovando ni los SE ni los diseños antiguos como el 8, pregunta por este foro cuantos comprarían un SE todo pantalla o igual pero renovado.

Tiene poca capacidad de batería con poca pantalla y un buen S.O, no es comparable con un p30 ni de lejos pero tampoco un teléfono para el mismo uso por ejemplo no concibo ver series de netflix o jugar con el, pero si ver vídeos de forma ocasional, consultas o alguna review del siguiente teléfono a comprar.

El SE es diferente a todo lo que hay en el mercado.
Ves, al final me estás dando más o menos la razón, es un movil para un uso específico y para un tipo de usuario específico, eso de que "vale para todo" como decías antes, no es del todo cierto.


Es un movil para gente que quiere algo pequeño y cómodo de llevar y que no están mucho tiempo navegando ni viendo multimedia ni esas cosas.
Responder Con Cita