Cita:
Originalmente Escrito por enfermodela
BUENAS A TODOS!!
perdonar que cambie el tema un momento... me pasa lo siguiente con la anterior ROM a la hora de conectarme por WIFI lo hacia atraves del "Comm..." y luego si aparte de navegar queria actualizar los correos hacia los siguiente para que no conectara via 3G: inicio>configuracion>conexiones>conexiones>avanzad o>selec.redes y aqui cambiaba los parametros a red de trabajo y ya actualizaba el correo por wifi si configurar nada mas, pero ahora cuando voy a actualizar me dice que "error de conexion... que configure el acceso telefonico y el servidor proxy sea el correcto 
¿como hago? porque no se que configuracion hay que poner? la mi ruter ? y si me conecto en varios sitios por wifi tengo que saber todas las de los router? o una configuracion estandar?que no se cual es.
por ultimo se puede cambiar algun registro para que a la hora de actualizar los correos lo haga automaticamente atraves de la conexion activa, quiero decir si tienes activado wifi por wifi y si tienes activo el 3G pues por 3G.
gracias a todos 
|
HOLA A TODOS!!! he conseguido (no pregunteis como) que la cuanta de hotmail se actualice con la conexion wifi, y que el navegador funcione, pero las cuantas de gmail y yahoo, no consigo que funcionen.
me he dado cuanta de que cambio los parametros a
red de trabajo pero que cuando configuro las dos cuantas aparece la opcion de
TRABAJO esta diferencia no se si tiene algo que ver pero cuando me meto en conexiones no aparece TRABAJO sino RED DE TRABAJO
NECESITO AYUDA PORQUE EMPIEZA LA CABEZA A CALENTARSE y no doy con ello