Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/19, 05:14:35
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Otro mas, lo compre a medidados de enero del año pasado, aunque pille dos juntos en blanco, y solo le ha pasado a uno, no lo mojo desde agosto del año pasado.

Version china, desde joybuy.

Ley en un canal de youtube que la versión europea, viene mejor termosellado, y que es mas complicado que se despegue.

Pegado con el pegamento que comentan, haber que tal se porta.
Eso es lo que llevo un tiempo sospechando, que la versión "asia" económica.........tiene algunas cosas sin pulir del todo y que en la global.....la historia cambia aumentando la calidad del producto final y un poco el precio como consecuencia.

Esto lo digo porque tengo un Redmi note 5 que no ha tenido ni un solo problema, pero ni uno solo de tantos que se comentan por el foro correspondiente, es comprado en una tienda de informática conocida y el bip lo mismo, me ducho con él, me voy a la piscina, lavo platos hago una vida normal con él y no me ha dado ningún problema tampoco, de hecho la batería con firm oficial, la última versión me va a durar unos 40 días........

Yo también pienso que lo barato importado sale caro por la experiencia que estoy teniendo y por las experiencias que leo todos los días en estos foros.......
Responder Con Cita