Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amenotep Ver Mensaje
chicos no se que de cierto tiene esto pero he leido que no actualizan el 2x a ICS pero el optimus 3d si, será verdad?:

http://www.androidmemo.com/2011/10/l...ch-ics-update
Despues de leer este articulo, sobre todo me he quedado con la ultima parte que dice:

Aunque usted no recibirá actualización oficial, estoy seguro de ICS será portado a Optimus 2X ya que este teléfono tiene un potente hardware como de 1 GHz de doble núcleo 512 RAM y GPU GeForce. Tenemos que esperar a que Google lanzará su código fuente Android 4.0, después de que se pueden ver una gran cantidad de ROM personalizadas, como CM9 y otros edificios flotando listo para su teléfono Android. Si usted todavía desea conseguir la actualización oficial de ICS que tiene que comprar LG último teléfono Android como el LG Optimus 3D.

A que al final nos van a sorprender directamente con ICS, por eso estan tardando un poco más a que sea oficial la salida por parte de Google del ICS.

Según un empleado de LG, las nuevas mejoras que traeria nuestro OP3D, si las comparamos con las mejoras que supuestamente trae ICS, la mayoria de ellas estan implementadas en dicho sistema operativo, asi que igual no hablaban de Gingerbread sino directamente de ICS.

Vosotros que creeis?
Responder Con Cita