Cita:
Originalmente Escrito por NachoGdiamond
Por cierto Make, si te ha gustado el Xtrakt, echale un vistazo al archivo Xtrakt.ini para ver si puedes destripar algo del programilla. Siguiendo lo que he leido en Xda he intentado modificarlo, incluso he borrado el user.sav, pero el programa no reconoce ninguna de las cosillas que se cambian (resolución, efectos, etc...). A ver si tú sabrías darle un "Make-tuch", y nos lo pones a tope para la Diam.... 
|
En cuanto tenga algo de tiempo lo miro
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
Ante todo muchas gracias Makeveral por tu gran trabajo !!! 
He intalado la BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP y quería comentar que he obrservado que el GPS Rápido no funciona; da el mensaje de error cómo si no estuviera conectado el wifi, que sí lo está, y por lo tanto no se puede utilizar el GPS. Y otra cosita es ¿como se puede habilitar la pestaña Programas?..
Salu2
|
mmm alomejor es la versión nueva que da ese fallo.. pues volvere a la anterior para la siguiente. Creo ademas que hay un problemilla con las nuevas notificaciones asi que yo me vuelvo a la estable y rapida version 1.1 con el manila normal
para lo de la pestaña programas usa este .cab pero te dara problemas probablemente.