Hola compaņero sigo bien de cerca este movil porque me tiene enbobado.....y te puedo assegurar al 100% que el note tendra ice cream lei un articulo de google donde deciar que el nuevo sistema sera totalmente compatible con el stylus y que facilitaran a los desarrolladores de aplicaciones para que apliquen diversas funciones para el stylus asi que estamos de suerte ahora el cuando....eso ya no lo se amigo mio....
Un saludo

