Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/10/11, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
senguir senguir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Garantizado

Hola compaņero sigo bien de cerca este movil porque me tiene enbobado.....y te puedo assegurar al 100% que el note tendra ice cream lei un articulo de google donde deciar que el nuevo sistema sera totalmente compatible con el stylus y que facilitaran a los desarrolladores de aplicaciones para que apliquen diversas funciones para el stylus asi que estamos de suerte ahora el cuando....eso ya no lo se amigo mio....

Un saludo
Gracias de parte de: