Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/05/19, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Hola compi, yo llevo 3 ò 4 meses con él y estoy bastante contento. Tiene buen rendimiento, buenas camaras, la grabación de video es bastante buena con buena estabilización. El unico pero que he leido es la bateria, pero en mi caso estoy contento porque venía de un LG G4 y al s9+ le saco 6 horas de pantalla sin ningún problema y con todo tipo de usos, si bien es cierto que no lo uso para jugar pero en cambio hago diariamente alrededor de 2 horas de llamadas, muchas fotos y videos. Para mi la experiencia está siendo bastante buena.
Respecto al precio comentarte que lo saqué por Vodafone a 20€/mes durante 24 meses y por hacer una doble portabilidad me regalaron un A8+ edicion limitada a coste 0€ que he vendido por 275€, así que creo que el negocio ha sido bueno teniendo en cuenta que ademas me han hecho un descuento del 50% en la tarifade las 2 lineas durante 12 meses (2 lineas con llamadas ilimitadas y 20gb+10gb de regalo). Total de la factura mensual 51€ con los 2 terminales incluidos S9+ y el A8+ que he vendido).
Saludos y presiona a alguna compañia y lo sacas casi gratis.
Ahhh, y tampoco he tenido hasta el momento ningun problema con la cobertura, ni cortes ni nada. Casi siempre 4g menos en algunos sitios remotos de Huelva. Buena cobertura en ciudad, playa, pueblos, etc...
Wow muchas gracias por la experiencia tan detallada, creo que es una buena opción pues, me preocupaba mucho la batería (y el consumo en reposo sobretodo) pero 6h está bastante bien, por lo demás veo que sin problemas
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita