Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 05:21:48
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
POR FAVORrrr que alguien me conteste tengo unas dudas a ver hice particion desde el clockworkmod e hice mas o menos lo
desde clockwork instalar particion con swap a tope y minimo 1024 de ext
descargar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Version 2.7.5.3 Beta 04
meter zip en la sd
entrar recovery de nuevo ir a advanced unmount system,ir para atras e instalar este ultimo zip
arrancar movil meter en sd a2sdgui e instalar, lo podemos conseguir de:
http://www.filesonic.es/file/1886779...0-9-1-apk.html
ir al terminal y escribir primero "su" sin comillas para conceder permisos superuser al terminal
darle a enter en el teclado ara confirmar lo del superuser
y despues escribir a2sd install y darle a enter tambien el telefono iniciar unos comandos y reiniciara
encendi el movil de nuevo y fui al programa a2sdgui que instalamos antes
Me fui a la pestaña que kdice Dalvik, despues le di "dalvik_cache on sd ext" y despues Move and Rebuild.
Luego hice un nuevo backup de como quedo el sistema con clockwork por si las moscas
y finalmente movi mi copia de seguridad de la sd que tenia en mi pc a la sd de nuevo

No se si al instalar el script desde el recovery tengo que darle a mount system y a mount sd o mount sdext o no por que en ajustes cyanogen apliaciones me dice que no tengo expansion a pesar decirme el a2sdgui que si luego tambien me interesa saber si tendre que instalar a2sd.ext4.update.zip o desde los comandos pasando a ext 3 y luego a ext 4 desde los comandos , puesto que el amon ra no hay para el s ace o eso creo (si sabeis decirme) y el 4extrecovery tampoco. Asi pues no se como convertir mi sd a ext4 antes de instalar el paquete, lo que hice fue darle al comando en le terminal a2sd convert-ext4,pero claro toda la configuracion de system al menos las que estaban linkeadas de system a la sd no rulaban,asi pues entonces, hice un restore respecto de como me habia quedado
Aparte he hecho en el terminal a2sd swappy75 para ponerlo al 75% pero va y entro en a2sd gui y me pone que 10, en que quedamos?
luego ejecute a2sd lowmem-ultimate y funciona mientras tengo encendido el movil,luego ya no

Última edición por yhazarus Día 27/10/11 a las 06:26:20
Responder Con Cita