Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/05/19, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Lo entiendo, pero es que yo no soy de "lucirlo", no me van esas cosas lo siento, soy bastante más discreto en ese sentido, por eso me es secundario... Ni lo de quedarme embobado mirándolo ni esas cosas, al menos no más de los primeros días por la novedad, luego pues ya no... Mientras para mi uso me vaya bien me vale más que que sea bonito, que al fin y al cabo tiene que durar, y ser fiable y práctico antes que nada. Es cuestión de gustos... pero vamos, que es complicado de comparar como lo del coche, un coche lo paseas por la calle... el móvil no. Es decir, es para tu uso personal, y no es (O no debería) ser algo que llame la atención por donde pase. Son cosas de tamaños muy diferentes y para diferentes usos. Sé lo que quieres decir, pero... quien compra un Ferrari, es porque tiene un garaje, pocos, por no decir ninguno, he visto aparcados por la calle (aunque sí circulando alguno, o un Lambo, Porsche etc... pero no es habitual, aunque sí que se van los ojos al verlo, todo hay que decirlo...), es decir, que por muy bonito que sea... son los primeros en guardarlos.

Salu2!
Yo es que digamos que veo el móvil a parte de usarlo y valorarlo obviamente por su lado de smartphone lo llevo también como un accesorio mas de mi, como el que se compra un reloj chulo y quiere lucirlo, un collar, añillo, etc, y si encima le añadimos que que me gusta vestir bien, llámalo "pijo"(ojo sin tener demasiado dinero ni querer aparentar), mas que soy un friki-amante de la tecnológica y sobre todo de los samrtphone( estoy cada 2 por 3 probando varios telefonos y cambiando de móvil revendiendo el anterior) pues creo que lo entenderás mejor. Yo como he dicho entiendo tu postura, para ti un smartphone es un smartphone y punto, lo valoras mas por su hardware o sus prestaciones y el diseño es mas secundario aunque te pueda gustar su diseño.
Responder Con Cita