Ver Mensaje Individual
  #999  
Viejo 03/05/19, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
dooku dooku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joni156 Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual, así pone que han solucionado el problema y para mi sigue igual, según actualice hice pruebas y me iba bien, al rato lo fui a usar y ya no funcionaba, yo también me estoy pensando instalar la estable y que me den, lo malo es que no se todo lo que pierdo de la beta, pero es que el ok Google lo necesito si o si cuando voy conduciendo, al final con la tontería me van a cascar una multa o me voy a dar un piñazo que es peor.


Tienes razón para mí es vital el asistente de Voz cuando voy conduciendo, sobretodo para indicarle que me lleve a una dirección en google maps o hacer una llamada, poner un temporizador, mil cosas que hacen al movil realmente útil. Por eso necesito que funcione. Al principio ya hubo que esperar a que pudieran activar ok google y estaba funcionando bien hasta hace tres o cuatro betas semanales. Pero al ser una beta es lo que hay, no podemos quejarnos demasiado. intenta reiniciar el movil un par de veces porque a mi parece que hoy me esta funcionando y creo que ha sido después de un segundo reinicio, y han pasado unas cuantas horas.
Responder Con Cita