Cita: Originalmente Escrito por
cris_mer
Hola chicos! Necesito cambiar de móvil y estoy muy perdida. Me interesa sobre todo la cámara. Lo uso básicamente para WhatsApp, Facebook y algo de internet pero no demasiado con lo cual no necesito q sea muy potente. También me llama la atención el NFC pero no estoy segura de q sea tan importante como para basar mi elección en si lo tiene o no. Me ha gustado mucho el honor 10 lite pero lo tiene una amiga y me comenta q las fotos dejan mucho q desear.. ¿Podríais recomendarme alguno?
Gracias de antemano

Según el dinero que quieras gastar pero viendo que piensas en el honor 10lite te diría que por menos de 200€ sin duda el redmi note 7. Lo tienes en media markt por 199, el de 4/64 gb, si lo compras en alguna página estará algo más barato, pero en media markt lo puedes probar 15 días y si no te convence lo cambias, tiene un pedazo de cámara buenísima para ese precio, además tiene habilitado el cámara 2api por si quieres ponerle la cámara de google, tiene mucha batería y va como una moto, lo único que le falta es NFC, pero puedes ponerle una pegatina del banco y hace el mismo efecto.
Busca reviews por Internet pero te aseguro que es muy buena opción, y si puedes un poco más pues el Pocophone o el Mi8