Cita:
Originalmente Escrito por belaphor
Vamos a ver...
Tenia la ultima Radio que ha salido Radio 1.11.25.01 y la bateria al 100%, he metido la ROM por ActiveSync y he configurado 2 cosillas y he actualizado el tiempo por Wifi, y me había bajado la bateria un 26% (en 10~15 min aprox) me he quedado de piedra, la ROM anterior que tenia era la Vauss x2 y la bateria me duraba bastante, por ello mi pregunta sigue siendo si tiene que ver con el Manila3D o la ROM
|
Vale, casi siempre que se flasea, la batt se vuelve un poco loca. Y sin contar además que el propio proceso de flaseo chupa batt que no veas... Yo llevo la misma Radio que tú, y estoy encantado con la duración, pero como ya se ha dicho en alguna ocasión, lo mismo algún resto de anteriores flaseos, que algunas combinaciones Radio-máquina-Rom-operador-zona de cobertura..., pueden provocar un consumo excesivo. Independientemente de que si el Manila nuevo consume más memoria, y por lo tanto deja algún proceso rulando y chupando de la escualida batt...
Yo esperaría un ciclo completo de descarga y carga a ver que tal, y luego comenzaría con lo de flasear una original, probar la otra Radio recomendada, etc. Personalmente te recomiendo el flaseo desde la maquina, es lo más fiable, creo..
Un saludo, y espero que te vaya bien la batt.