Cita: Originalmente Escrito por
Lukul
Por tanto, en estos precios, cual es para vosotros el mejor móvil con la mejor cámara posible y que este equilibrado? (Equilibrado= con una pantalla decente, procesador decente y batería decente)

El Redmi Note 7 seguramente cumpla tus necesidades y te ahorras mucho dinero. Si quieres estirar más el presupuesto y no te importa tener un notch gigante, Poco F1 hace muy buenas fotos con la GCam, pero su pantalla es bastante básica. La del Mi 8 es mucho mejor si no te importa sacrificar batería y jack de auriculares.
El Mi 9 SE es demasiado caro para un gama media, hasta que no baje de 250€ no lo recomendaría.
Si no usas la cámara delantera, otra opción muy buena es el Mi Mix 2S.

Cita: Originalmente Escrito por
vandyk31
Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis?

Poco F1 con la GCam es probablemente lo más barato que vas a encontrar. Si no quieres gastar tanto o quieres un notch más pequeño, el Redmi Note 7 también cumple de sobra para tu uso.
Los Galaxy que comentas aún están un poco caros. Si puedes esperar un par de meses y bajan de precio, sí podrían ser una opción interesante.