Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 01/05/19, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Voy a exponer mi opinión al tema.


* El Camionero geek: Creo que es alguien que simplemente se dedica ha hacer reviews de productos que, como todas las reviews, pueden gustar más o gustar menos, pero para eso estamos nosotros y podemos discernir, comparar y ver muchas reviews para saber si aquello que vamos a comprar merece la pena o no. Hay foros, grupos de telegram, chorropecientos buscadores, etc..., hoy en día hay mil sitios donde buscar información y contrastarla. Es obvio que para poder realizar reviews, subir vídeos, etc... requiere de alguien o de alguna forma de poder conseguir material y esa forma esta claro que es a través de la tienda de Achocom. Cualquiera de nosotros si quisiera abrir un canal parecido, tendría que hacer lo mismo, llegar a algún acuerdo con alguien que nos preste hardware porque, o tienes fondos ilimitados o ya me contareis como podéis estar comprando topes de gama todas las semanas con los sueldos legales españoles. Con esto, no defiendo al camionero geek, simplemente hay que entender que esta pillado por los huevos y mantener su canal y todo lo que ello conlleva, pasa por Achocom pero, entendamos una cosa: Ahocom no es el camionero geek. Que esta persona me recomienda comprar en esta tienda, como otros recomiendan otras...... yo soy suficientemente libre de comprar donde me da la gana, si me cuadra, me convence, etc... compraré, de otra forma, como si no hubiera sitios.......



* Deivid Morganson: Como en el caso del camionero geek, un you tuber que te puede gustar más o menos y como en el caso anterior, cada cual puede verlo, comparar, creerlo o no. Ha echo estos videos para sacar a la luz algo que parece no ser una forma de proceder muy correcta..... pues me parece estupendo, puede seguir así con los miles de sitios que funcionan de una forma parecida y cuando se canse, que empiece por todas las operadoras de telefonia, internet, etc.... puede tener material para hacer muchos videos. Que la emprenda o dirija sus ataques hacia el camionero geek, me hace pensar que hay algo personal de fondo, sea lo que sea. Yo puedo denunciar las practicas que hace una tienda en concreto pero el camionero geek no es Achocom con lo que, porque dirije sus ataques hacia el camionero, no se, como digo, parece que ya la cosa a entrado en el terreno personal.



* Achocom: Sin entrar en temas legales porque entonces habría que leer la letra pequeña de cada establecimiento, "parece" que si tiene ciertas clausulas que pueden ir en contra del consumidor, pero igual que antes donde tenéis mil sitios donde poder localizar información y reviews, pues aquí tenéis mil tiendas donde comprar online o tienda física, no tenéis porque comprar en esa tienda porque lo diga "fulano o mengano" y con esto también entra si alguien recomienda compar en Amazon, Aliexpress ebay, etc... . Aquel que tenga problemas con esa tienda, la otra, o la otra de más allá, tiene formas de poder reclamar sus derechos. Quien lleve tiempo en este mundo online, sabe que todas las tiendas tienen comentarios positivos y negativos. Puedes comprar 100 veces en la misma tienda y 99 tener todo perfecto pero una salir mal, una cosa no quita la otra con lo que siempre van a existir comentarios negativos de las distintas tiendas. Si achocom realiza una mala praxis, denunciar a esta tienda de las diferentes formas que como consumidor tenemos a nuestro alcance, pero arremeter contra el camionero geek, no va a solucionar los problemas ni va a cambiar la forma de actuar de esta tienda, ni de ninguna otra.


Saludos!!

Última edición por rhapsody_1_1 Día 01/05/19 a las 20:25:49.
Responder Con Cita