Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/19, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El software no es el problema, el problema es que tarda en actualizar. Por lo menos a mi me parece genial el software muchas opciones tiene.
Y la batería ahora mejoraron y bastante al parecer.
Bueno, eso de que el software no tiene problemas. . .

1.-Tiene el peor launcher de Android.

Que no puedas con un simple gesto hacía abajo mostrar el panel de notificaciones, ya solo por eso no vale la pena y es que además, permiten deslizar hacía abajo pero solo para abrir la búsqueda. No tiene sentido, el gesto ya está implementado, entonces permite que se personalize.

Y otra cosa, el Always on display tiene muy poca personalización, y bueno, si ya tienes un panel superior de bajo consumo, es decir un buen hardware pues complementalo COÑO.

Y otra cosa, permite que el bootloader sea desbloqueable en todo el mundo. Otro problema de software, Sí, es de software, de que sirve que hagas un buen smartphone y lo dejes sin actualizar y bloqueado? Cuando por otras vías podrías darle una nueva vida.

Y por último que no quiero extenderme, volviendo al launcher, las aplicaciones que instalas ni siquiera se ordenan automaticamente, que cojones. . . cada cierto tiempo tengo que darle a ordenar aplicaciones de manera manual.

Y me dirás tu. . .instala otro launcher, el problema de instalar otro launcher es que pierdes el doble toque para bloquear, que me parece muy útil.

Y me dirás, si quieres el gesto para desplegar los ajustes rápidos y notificaciones puedes personalizar la barra de navegación, pero es que es más natural con un gesto y además si agrego un botón a la barra de navegación todo queda descuadrado y no es estandar.

Y eso sin hablar de transiciones y animaciones del launcher.

Pero vamos, sí que es muy mejorable el software, pero bastante.
Responder Con Cita