Cita:
Originalmente Escrito por Melo2192
https://www.google.es/amp/s/www.enga...napdragon-835
Samsung firmo exclusividad con este procesador. Por supuesto que lg se adelantó pero uno de los motivos fue ese. Que fuera un error o no pues bueno.. Yo personalmente hubiera optado por esperar y montar dicho soc Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Es dificil a dia de hoy recuperar todo el terreno perdido en años anteriores estando fabricantes como huawei y xiaomi que estan haciendo las cosas bastante bien dando lo que las personas piden.. Pero bajo mi punto de vista la gama alta de lg estan haciendo productos dignos de admirar como tu tambien opinas, pero veo que no se le da la oportunidad que merece.. Ya sabes como va esto marketing marketing y mas marketing y pagar a determinadas paginas para que digan que x telefono es el mejor cuando en realidad no lo llega a ser. Un saludo
|
Por muchas noticias que me pongas compi ese tema nunca lo voy a dar credibilidad ya que esas noticias son sensacionalismo etc. Es cierto que samsung tuvo cierta "exclusividad" o mejor dicho "preferencia" con el sd835 para samsung por haberlo fabricado ellos a 10nm pero ojo esto se limitaba para el modelo que se vende solo en America por que en Europa y paises asiáticos se vendió con el exynos. Esto no quiere decir que no hubiera stock para los demás del sd835 ni que tuvieran que esperar 6 meses, solo que el stock era un poco mas limitado hasta que terminaran la fabricacion de la primera remesa de galaxy s8 con snapdragon, la prueba esta en el xiaomi mi6 que salio casi casi al mismo tiempo que el galaxy s8 con el sd835 también, LG podría haber comprado ese lote por ejemplo, el que compro xiaomi pero en fin dejo el tema por que ya en su momento se hablo mucho de esto.
El problema de LG actualmente es que la han cagado varios años con telefonos buenos( lg g3, lg g4, lg g5, g6...) que no han estado a la altura de los demás por diversos temas ya sean las muertes subitas, baterías nefastas, peores diseños que la competencia, el sd821 en el g6 etc y la gente ya ha dejado de confiar en esta marca, ahora desde el v30 están empezando a mejorar mucho los errores que en el pasado han tenido e incluyendo mejoras positivas y este año por fin parece que han cumplido en todo con el g8 y v50 ya que bajo el papel no tienen defectos pero LG esta ya muy perjudicada por su pasado y encima que no pongan de su parte como el tema de esta noticia no ayuda. En fin espero que remonten aunque lo veo difícil.