30/04/19, 23:01:57
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Compi no te equivoques, lo del g6 fue por idiotas y anticiparse demasiado, lo de la exclusividad es mitad cuanto chino y mitad escusa, a ver es cierto que tenian cierta exclusividad samsung pero no a esos extremos si no mira como xiaomi saco su mi6 con el sd835 en abril de 2017( misma fecha que salio el galaxy s8 con el sd835 y exynos) y las demás en junio( sony xperia xz1, oneplus 5, htc u11..). Lg podría haber sacado su g6 con el sd835 perfectemente en mayo-junio como los demás incluso en abril si se lo hubiese propuesto como hizo xiaomi pero prefirio lanzarlo en Marzo adelantarse incluso antes del galaxy s8 para ser el primero en aprovechar el tirón de los "todo pantalla" y le salio el tiro por la culata, asi de claro.
Sobre la calidad de los telefonos LG yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he tenido recientemente un lg g7 durante una semana para probarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca( menos la batería) y tiene tanta calidad como los demás, yo no diría ni mas o menos, mas o menos igual para mi pero lo que si puedo decir a su favor es el cuidado en ciertos detalles que otros han olvidado un poco( audio de calidad con un quad-dac dedicado, el jack 3.5mm, una pantalla IPS que sin ser OLED es digna de aplauso etc). Pero están haciendo las cosas cada vez peor como empresa de telefonía, con malas decisiones etc, como he dicho antes ahora que por fin sacan un G( el g8) en condiciones en todos los apartados( estético, hardware puntero, batería decente en numeros, jack, audio, pantalla OLED...) van y lo dejan de lado para centrase en el V50 que es un gran teléfono pero el g8 también, no entiendo eso.
|
https://www.google.es/amp/s/www.enga...napdragon-835
Samsung firmo exclusividad con este procesador. Por supuesto que lg se adelantó pero uno de los motivos fue ese. Que fuera un error o no pues bueno.. Yo personalmente hubiera optado por esperar y montar dicho soc Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Es dificil a dia de hoy recuperar todo el terreno perdido en años anteriores estando fabricantes como huawei y xiaomi que estan haciendo las cosas bastante bien dando lo que las personas piden.. Pero bajo mi punto de vista la gama alta de lg estan haciendo productos dignos de admirar como tu tambien opinas, pero veo que no se le da la oportunidad que merece.. Ya sabes como va esto marketing marketing y mas marketing y pagar a determinadas paginas para que digan que x telefono es el mejor cuando en realidad no lo llega a ser. Un saludo
Última edición por Melo2192 Día 30/04/19 a las 23:05:59
|