Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Puede ser, pero con la otra no me pasó, recuerdo que a algunos si, en fin, no se, me voy a dejar unos ciclos tu rom, que esta de 10, por cierto hay cocineros que ya están con nuevo firm... y tu?
JAJA,no me marees que la acabo de hacer

No se a quien se lo dije,no voy a ser un cocinero que saque roms a tutiplen,una de las razones que me han llevado a hacer la rom es que estoy harto de tanto flashear

Entre temas,pruebas y roms creo que hasta ahora no lo había disfrutado del terminal y eso que lo compre al principio,a demás tampoco creo que aporten muchas mejoras los firmware estos que van saliendo,son mas cambios de región,en serio,yo llevando roms litelizadas 2.3.4 a 2.3.5 casi no he notado diferencia

Lo de sacar roms a tutiplen solo esta al abasto de superhombres como criskelo,yo para hacer una tenia tantas cosas al escritorio que ni sabia por donde cojerlo,pero al final ha salido bien,poco a poco iremos mejorando.

Yo iré leyendo los comentarios de la gente y si se habla bien pues actualizo y si es lo mismo pues esperare a ice cream que ahí si que habrá un salto cualitativo.

Última edición por lexullde Día 27/05/12 a las 23:47:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]