Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/19, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Melo2192 Melo2192 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi también me da esa impresión y no solo de LG. Sony también lo esta haciendo con el xperia 1 que para un teléfono que hacen interesante en muchos años lo tienen ahí apartado meses después de su presentación sin haber dado una fecha para su venta ni nada.

Y LG esta vez que hace un serie G a la altura por lo menos con su pantalla por fin OLED como los V y su batería decente de 3500mah que siempre ha sido el punto mas flojo de LG sobre todo la serie G van y lo dejan de lado para centrarse en el V50. No lo entiendo, con el G6 que si que no estaba a la altura les falto tiempo para sacarlo al instante incluso crucificándose a si mismos por hacerlo tan rápido( lo de meterle el sd821 en vez del sd835)

En fin, yo cada día pienso mas que estas 2 empresas tienen están intentando suicidar poco a poco sus divisiones móviles a caso hecho, por que si no le veo sentido a lo que hacen.
Lo del g6 y el sd 821 fue porque samsung era el unico que podia montar el sd 835 debido a que compro la exclusividad y tenian que pasar 6 meses para que otros fabricantes pudieran montarlo, por eso lg monto el g6 con el sd 821
Y lo saco antea.
En cuanto al planteamiento de lg es verdad que esta a años luz de lo que una empresa necesitaba para ser una marca prioritaria en telefonia.
Pero una cosa te digo la calidad de sus telefonos actuales en gama alta son increibles nada mas que hay que ver la botoneras de otros dispositivos como huawei samaung o xiaomi que al pasar el dedo suena a reventado y con una holgura considerable. Cosa que en los dispositivos como el g7 o el v30 no ocurre. A eso sumale la calidad de pantalla y sonido que estan demostrando y sinceramente me parece muy pero que muy buena. Pero si a esto no le sumas un buen marketing y salida de telefonos las cosas que haces bien se vuelven en tu contra. Un saludo
Responder Con Cita