Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/10/11, 23:45:14
Avatar de Caliophe
Caliophe Caliophe no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jojamava, un mecánico de mi trabajo me dijo el otro día eso, que al abrir el móvil perdemos la garantía, porque pintan los tornillos entre otras cosas, para saber que sólo los tocan ellos... qué listos, HA!
Lo de la pantalla que dices, qué es, que te baila un poco? Pues sabes qué? Anoche hablando con un colega me contó que a él se le rompió la pantalla a su HTC, lo reparó el ST, que no él, y también se la pusieron mal porque le entra polvo... Vaya tela!
Yo aún no me he atrevido a comprar la pantalla... se ve que hay dos tipos, y un vendedor me dice que no hay forma de saber la diferencia, que se comprueba con... el cable?!?!?! ("flex" en su mail en inglés). En fin, me voy a tirar más tiempo dudando qué comprar que con la propia reparación!
Responder Con Cita