Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 30/04/19, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Roig Ver Mensaje


De categoría que compres donde te de la gana ¿no?, pero gracias a que hay gente que comparte sus experiencias, puedes hacerte una idea de donde estas comprando. Yo por lo menos me fio de ellas.


Si utilizo una web china, se a lo que me expongo, lo que no da a lugar es que nos vendan Achocom como si fuera el Amazon español, sin necesidad de PayPal ya que una tienda súper fiable y que además lo pagues como tal, y luego, si te molestad en leer los comentarios/experiencias de clientes, estas más vendido que comprando en un rastro.


Y yo me pregunto, ¿No trabajan con PayPal por culpa de clientes deshonestos? O, me inclino más por esta… ¿no trabajan con PayPal porque no quieren ver expuestas su nefasta política de devoluciones/cancelaciones y garantías????


Saludos

Quien está vendiendo que achocom sea el amazon español??
Lo que has dicho de las tiendas chinas es también aplicable en achochom, sabes a lo que te expones si lees sus políticas y condiciones.
Es de un doble rasero enorme criticar una tienda por ello y luego otra que es peor vas dando cupones.


 Cita: Originalmente Escrito por neo_noa2000 Ver Mensaje
A ver, no entiendo...
Estás criticando que ponga en su canal sin monetizar, un tío que no se lleva nada de ello, un cupón para que yo me ahorre X en AliExpress???

¿¿En serio me estás diciendo eso??

Critica cuando el que lo hace se esté llevando pasta por su recomendación! Ahí sospecha.

Estás mezclando churras con merinas para defender políticas de devolución de una tienda que está claro que no son las que deben ser.
Lo que no puede ser es ir de defensor del consumidor y de comprar en sitios fiables y que ofrezcan muchas garantías, y por otro lado ir dando cupones de una tienda china... es un doble rasero que no se aguanta por ningun lado.
Responder Con Cita