|
Duda entre p30 o s10
Hola compis, estoy dudando pillar alguno de los dos siguientes terminales y no me decido:
- samsung s10 (exynos por lo de la garantia)
- huawei p30
Aunque son parecidos, por lo que he leido y visto por reviews y el foro, el s10 en general es mejor pero le falla la autonomia.
Lo que mas valoro en el movil es la autonomia y la camara (tanto foto como video). Por eso estoy indeciso... Ya que he leido que el video del p30 es bastante normalito...
El tema de la carga inalambrica tambien me gusta y el p30 no lo tiene.
Respecto a la resistencia al agua o que el p30 usa una microsd especial de huawei me daria igual.
Como he dicho todo esto lo he sacado de internet, no he podido probar ninguno y estaria encantado que me pudierais guiar en la decision de uno u otro.
Me interesan estos dos modelos por el tamaño, las versiones pro y plus demasiado grandes para mi gusto.
Gracias
Pd. Con autonomia me refiero llegar a la noche sobrado, no hace falta que dure mas de un dia pero que no tenga que cargarlo en el dia(lo uso para whatsapp, navegar, rrss y algun video, nada de juegos pesados). Añado esto porque he leido que hubo un parche en Abril del s10 que segun comentan aumenta la autonomia aunque no se, si aun asi, es capaz de acercarse a la del p30.
Última edición por triwin Día 30/04/19 a las 13:26:08
Razón: Añadir un comentario adicional
|