Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 30/04/19, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
acad_alex acad_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Bueno, no se escribir mucho yo, pero creo que clama al cielo el tema este. Vamos allá. Alguien ha dado una opinión acerca de datos objetivos sobre un establecimiento de venta online de productos electrónicos. Esos datos van acompañados por hilos de opinión aquí mismo, para no ir más lejos, que, si bien es cierto que son una mínima cantidad con respecto a las ventas totales que pueda hacer la tienda, da una idea del servicio postventa de la misma tienda. Va fácil esto, todo en esta vida es criticable, pero si ese alguien lo está haciendo SIN NINGUN TIPO DE ANIMO DE LUCRO, lo estará haciendo sin mala intención, únicamente para que la gente que no sabe, bien por llevar poco tiempo en el mundillo, bien porque no conoce la tienda, sepa lo que hay antes de comprar. Si uno de los datos indicadores de esto que se expresa es que la tienda NO PERMITE EL PAGO CON PAYPAL, dato real, ya da que pensar. PayPal es una herramienta de pago que acaba ayudando a hacer justicia en una disputa, si el usuario tiene razón, se le da, y si no, pues PayPal se lo dice y santas pascuas. He comprado mucho por internet y en los sitios en los que me han hecho pagar un sobrecargo por usar PayPal, LO HE PAGADO BIEN A GUSTO, porque eso me indica que el vendedor me ofrece la herramienta de tener una tranquilidad añadida, aunque tenga que pagarla yo. El hecho de que no la ofrezcan ni pagando, es un indicador de que la postventa tiene menos calidad. Y si, Amazon no permite el pago con PayPal. Eso es un dato objetivo también. Pero Amazon no me intenta imponer la cláusula abusiva de que si has abierto el paquete ponle sal para que comértelo te sepa más rico. Esto es sencillo, Amazon tiene una política de devolución impecable y refutada por multitud de testimonios, mientras que en el caso de este establecimiento... Bueno, que cada uno determine su opinión, yo tengo clara la mía. Y es sencillo, siguiendo el argumento expuesto de "si no te gusta, no compres ahí pero no des la brasa", yo lo amplio a "si no te gusta mi opinión, no veas este post, es tu problema si sigues leyendo". Esta es mi humilde opinión, perdón por la turra.





 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tú lees las tonterías que escribes antes de postear?

Pero si por ejemplo Amazon no permite pagar con paypal, tampoco es de fiar??
Comprando en tienda española te protejen las leyes de españa y de la UE, si quieres te vas leyendo esto https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 Eso con las tiendas chinas tururú, nada de nada.

Y que sabrás tu la esperiencia que tengo comprando chaval, si llevo más de 10 años comprando la tira de cosas de todo tipo por internet.
A ver si te miras un poco lo de la bocaza y lo corriges.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acad_alex su comentario: