Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/19, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un día con el reloj y poco a poco voy cogiéndole el callo al wear OS pero es un poco liante y poco intuitivo.
Estoy contento con el reloj porque puedo hacer lo que quería, es decir ir a entrenar en horario laboral (soy autónomo) y a pesar de no llevar móvil encima estar disponible/conectado por el smartwatch Huawey watch 2.
Ayer entrené con el runstastic y hoy he conseguido instalar el Strava. lo tenia en el móvil y pensaba que era suficiente para que apareciese en el reloj pero hace falta instalarlo del play store del reloj y luego darle la aceptación a wear OS mediante el navegador del movil. Ya está funcionando.
El HW2 traga la bateria en modo standalone pero cuando no lo utilizas consume como un pajarito.
Voy a ver como evoluciona pero yo estoy contento. Me dura más que los androids puros chinos que tuve anteriormente como el Omate Truesmart y otros 2 chinorris a los que les fallaba el GPS en menos de 2 meses de uso.
No necesito utilizar mi polar M430 llevando el huawey watch 2.
Desde que lo encendí ayer el HW2 por primera vez me ha pedido actualizarlo dos veces.
En modo autónomo/standalone me entran los últimos whasaps también (creo que solo los últimos de cada contacto) o al menos no he visto todos.
No me gusta mucho llevarlo por solo bluetooth porque al recibir llamadas se silencia el tono en el móvil. tengo que seguir salseando para ver como lo configuro aunque repito que los ajustes/configuración del huawey wear no es muy intuitiva

Última edición por PichaLatigo Día 30/04/19 a las 10:19:17.
Responder Con Cita