Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/10/11, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Y ahora que hacemos los androides ??? como se supone que desbloquearemos nuestros terminales y los futuros ? esto es un callejon sin salida
Responder Con Cita