Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/19, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
alvastro0055 alvastro0055 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Exclamation Mi Max 3 no sale del fastboot

Buenas:

Os comento mi problema con un copy paste del mensaje que le mande a un amigo, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que me quedo sin movil.

"ayer por error encendi el movil en modo fastboot (encendido + vol abajo) ya q lo encendi desde el bolsillo de la sudadera, y los botones estan pegados y pulse a los dos

luego no se si le di a algo mas, pero no me deja salir del modo fastboot

empece probando con mantener el boton pulsado durante un buen rato, pero cada 4 segs aprox se reiniciaba igual

entonces encendi desde el recovery (mantener encendido y vol arriba)

desde ahi fui al menu reboot y luego system, pero se me volvia a encender desde el fastboot

luego probe con el wipe data, q como tengo copias de seguridad de todo me daba igual, pero nada, volvia e encendere igual

luego desde el pc, intale el sdk de platform tools, para desde la consola hacer un fastboot>reboot, pero o me da error y en el movil me sale pantallazo negro que pone "press any key to shutdown" y me lo reinicia desde el fastboot o directamente me lo reinicia desde ahi

luego probe a flashearlo, asiq conecte el movil para asegurar q el boatloader estaba abierto (ya que cuando enciendes el movil sale el candado abierto y al meter la tienda la ROM deberia estar abierto), pero el MiFlashTool no me deja

asiq pruebo con el MiLock, pero me dice "Device not supported"

decido mirar desde adb, q se supone q deberia porq como yo trabajaba con el android studio le di en opciones de desarrollador a tener activo el depurador por usb, pero cuando meto el adb devices me dice que no encuentra ninguno

tambien probe con el recovery, concestar con el MiAssistant, pero la herramienta del pc me pone todo el rato que conecte el movil aunque ya este

se me olvido, que cuando meto el MiflasTool, le doy a buscar dispositivos y me salta en el movil otra vez el pantallazo de "Press any key to shutdows" y no me lo reconoce"


Por el moemento he probado todo lo que he visto, pero nada me lo soluciona

No se si alguien me puede ayudar, pero lo agradeceria mucho, ya que el movil no tinee mas de 6 meses.

Muchas gracias:
alvastro0055
Responder Con Cita