Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por morenoro Ver Mensaje
@ markos1989
Ha salido un nuevo método en XDA para rootear el móvil sin tanta historia como había que hacer antes y parece ser que con total fiabilidad. Eso sí, es muy nuevo y como consejo, yo esperaría unos días para comprobar que a la gente les va funcionando bien; no vaya a ser que nos pase igual que con lo del 0%. Además, vale tanto para los que tienen el bootloader desbloqueado como bloqueado. Lo digo porque ya sabéis que SE no cubre garantía si el bootloader está desbloqueado, aunque como comentaban antes, ya se pueden desbloquear todos y luego volverlos a bloquear en un momento dado.
Aquí tienes el enlace de XDA ( vale para todos los Xperias 2011 ).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350
Entonces tio que me sugieres que haga? que lo haga de esta forma que me has dicho o como? y que se diferencia de la forma original asi lo rotteas pero sin subir de version o como va la cosa?? luego el tema bootloader me cunde desbloquearlo o noO? que cosas pdria modificar con el bootloader desbloqueado o que mejoras???
Porque como dicen que con eso desbloqueado no cubre la garantia sera para hacer algo bueno me imagino....

esque de estos temas no tengo muchos conocimientos espero que me lo expliques tio, porque antes de que me aconsejeis no pienso hacer nada no sea que se vuelva a liar la del 0% jaja

Gracias de antemanoO
Responder Con Cita