Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/04/19, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Aunque tú hagas una copia de seguridad de una app comprada por ti, si la intentas instalar en un dispositivo con otra cuenta de Google no funcionará, así que da igual que la cuelgues en internet para que la instale cualquiera, no es pirateo porque simplemente no le va a funcionar a nadie que no seas tú, lo he probado con otra app en el teléfono de mi hermano y no funcionaba, aunque la prueba que yo hice era de una app normal que tenía opciones de compra para hacerla pro desde dentro de la app.
Esto depende como se la APP Pro que compres, si la compra es directamente desde la APP por mas que hagas copia de seguridad no te va a funcionar en otro dispositivo, si la compra de la APP Pro es desde la tienda de Google como es el caso de esta APP, ya que tenia version Free y version Pro, si deberia de funcionarte en otro dispositivo (en esta APP en concreto ya te confirmo yo que si funciona).

Creo que tambien hay algunas APPs que aunque las compres en la tienda de Google si van asociadas a tu cuenta, pero no pasa en todas.

Otro ejemplo es Dual SIM Selector PRO, una aplicacion que compre por 3.99€ y que tambien han retirado de la tienda de Google, tenia una copia de seguridad y tambien se puede instalar en cualquier dispositivo.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 29/04/19 a las 21:53:59.
Responder Con Cita