Tema: [ CONSULTA ] Mejor rom para xiaomi mi9
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/19, 21:28:05
bombiis bombiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SeRemarquer Ver Mensaje
Sinceramente y después de años con Xiaomi te recomiendo que dejes la que trae. Si lo has comprado en una tienda oficial y en la Unión Europea te traerá por defecto la Rom EEA y mal no es. La global, trae todos los idiomas y la Rom EEA los de la Unión Europea.

La Beta está bien, pero te comerás algún pequeño bug (riesgo por probar las novedades antes de llegar a una versión estable).

Y la Xiaomi.EU ... A gusto del consumidor, particularmente, para lo que me ofrece y el consumo que me da, prefiero una Rom Oficial de Xiaomi.

Siempre he sido de trastear, pero esta vez me quedo en la Rom EEA por comodidad, llego a final del día, el terminal va bien y la actualizan. ¿Qué más puedo pedir?

Es mi humilde opinión. Saludos!

PD: Todas las oficiales de Xiaomi van a tener sus "programas" pero la mayoría se pueden quitar/deshabilitar. Y consumo, en mi caso va bien, pero depende de tus apps y tú uso. Piensa que la IA tiene que ir aprendiendo.
Quizás otro compañero del foro te dará otra opinión, tienes que ver cuál se adapta mejor a tí y a tú uso.
Muchas gracias amigo lo compre en tuimelibre creo que si es euro peo com puedo verlo si es eeaa?
Gracias de nuevo !
Responder Con Cita