Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 29/04/19, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por el tutorial.

Después si pasas ese APK a otro móvil que no sea comprado con la misma cuenta de Google. Eso es piratería. Y creo que va contra las normas del foro.

Y si Google la quito de la Play Store me imagino que a lo mejor no tarda en meterla en el Google Protect de la misma Google Play. Y la detectará como infección.

Yo decir que antes la usaba y la tenía y comprará la versión pro. Pero hay versiones de software libre con menos permisos y hacen lo mismo y prácticamente lo mismo.

Y recordar el fallo que tenía de acceso a tu equipo si estabas en la misma red el es File.

Un abrazo
Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo no estoy diciendo que se piratee nada, tu estas haciendo una copia de seguridad de algo que ya es tuyo, lo que cada usuario haga con su copia de seguridad es problema suyo.

Yo por ejemplo compre la APP y la compartia en el Grupo Familiar, ya que el desarrollador lo permitia, la disfrutabamos 5 personas, ahora bien si yo he realizado una copia de seguridad de esa APP que previamente pague y el desarrollador dejaba compartirla, yo puedo instalarla en los dispositivos con cuyas cuentas compartia la APP, pero en ninguna mas.

Ahora bien, si yo la compro, hago la copia de seguridad y la cuelgo en internet, eso si seria piratear, pero repito cada uno es libre de hacer con su copia de seguridad lo que quiera, yo solo muestro como hacer una copia de seguridad para ellos mismos.

Y respecto a lo de Google espero que tengas razon y la vuelvan a añadir, porque es una lata el tener que estar instalando APKs con lo comodo es que se instale todo desde la tienda automaticamente.

Salu2!!
Responder Con Cita