Ver Mensaje Individual
  #481  
Viejo 29/04/19, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Notas28 Notas28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Las fotos vistas por aquí son realmente malas.Todavia no me decido a comprarlo.Mi prioridad absoluta es la cámara y hasta la fecha no acaba de convencerme la calidad de las fotos que estoy viendo.
Yo vengo de un s8+ que tiene buena cámara y mi prioridad también era la cámara más que nada porque le hago miles de fotos a mi niño jaja pero también me gustan las nocturnas paisajes trastear etc
Y yo e quedado impresionado tengo una pana fz1000 y no tiene nada que envidiarle para ser un móvil es brutal la calidad que tiene . Aparte de que el zoom es una gozada para jugar con el, los desenfoques que hace buenísimos gran angular, super macro, edición etc
Por supuesto que en determinadas situaciones te pueden salir fotos malas como con cualquier móvil o cámara de fotos pero yo realmente dudo que en este momento haiga un móvil con mejor cámara que el 30pro
Es mi opinión no soy ningún profesional pero ya te digo que alucino con la cámara y la cantidad de luz que recoge de noche o apenas sin luz fotos que antes eran imposibles con mi s8 ahora lo son
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: