Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/04/19, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahora no recuerdo donde pero en la app de heuway si buscas bien veras una opción para activar una por una tus apps instaladas las notificaciones en tu pulsera.


Ya que estoy por aquí ¿alguien sabe como hacer funcionar la cámara remota del móvil con la honor band 4? según las especificaciones se puedo pero no veo la opción.


Y otra cosa dudaba entre la xiaomi band 3 y la honor band 4. Me decidí por al tener el extra del NFC. Ya que mi poco f1 no tiene y según leí por varios sitios se puede configurar para pagar con la pulsera y ese teléfono, pero no soy capaz de configurarlo y mas pidiendo la app Alipay que no funciona en España según dice.


Gracias de antemano


Gr
Buenas, no se si habras averiguado lo de la camara o no, pero mira te pego esto que lo he conseguido en un manual en español de la pulsera, yo aun no lo he probado pero te lo dejo y lo pruebas por si no has dado con ello.

Si desea hacer una foto familiar pero ha olvidado el palo para selfies en su viaje, puede utilizar la pulsera para hacer fotos remotas con el teléfono. l Abra la aplicación Cámara en el teléfono y la pulsera mostrará automáticamente la pantalla del obturador de la cámara. Pulse el icono Cámara (Camera) en la pulsera para habilitar la función de captura remota de fotos. La pulsera volverá a la pantalla del obturador de la cámara 2 segundos después de haber capturado la foto. l La pantalla de la pulsera se apagará si no realiza ninguna operación en la pantalla del obturador de la cámara durante 5 segundos. Puede pulsar el botón lateral o levantar la muñeca para encender la pantalla de la pulsera y acceder de nuevo a la pantalla del obturador de la cámara. l Pulse la tecla Inicio para volver a la pantalla principal o deslice el dedo hacia la derecha sobre la pantalla de la pulsera para acceder a la pantalla anterior. l Para salir de la pantalla de captura de fotos en la pulsera, cierre la aplicación Cámara en el teléfono o desconecte el teléfono de la pulsera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: