Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 27/04/19, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Parece que estamos escasos de comprension lectora... esta claro que me refiero a la calidad de los materiales y eso queda a la vista, no se ven esas "arrugas en pantalla" que lleva el dispositivo de huawei, mas aun con el cuidado que tienen las personas para abrirlo y cerrarlo. Respecto del ensamblaje al parecer samsung la ha jodido y por eso tendra que responder. Si mal no recuerdo el note 7 tuvo problemas en su bateria, situacion totalmente distinta a la del fold, es por eso que creo que mezclas peras con manzanas y ahi solo muestras tu interes de atacar por atacar y si es por eso no me extrañaria que el dispositivo de huawei sea el hulk 2.0 de huawei con su pantalla aparte de arrugada "verde", como ya se vio el el mate 20 pro (digo si es por tirar mierda por tirar).
Pero si el Fold tiene un surco en la dobez que se siente y se ve a kilómetros. Todas las unidades de prueba que salen en reviews en YouTube tenían fallos. Con respecto a lo del Note 7, te explico porque veo que fuera de lo obvio te cuesta leer entre lineas. No me refiero al mismo problema sino al hecho de cancelar la venta de un dispositivo por fallos incorregibles. El Galaxy Fold como teléfono es un despropósito. No cumple los criterios de calidad mínima. Lo más inteligente que ha podido hacer Samsung es dar un paso atrás, reconocer el error y cancelar su venta.
Responder Con Cita