Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/04/19, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Estimado, si usted sabe como evitar que no se cierren las apps agradeceria lo compartiera, seria la primera persona en dar solución a ese inconveniente que se ha conversado aqui y en XDA.



Y respecto a que Emui es mejor que Miui, no quiero ofender, pero discrepo, pues como dices en Emui hay que traquetear mucho para lograr cosas simples y eso para mi ya esta mal... Lo de las notificaciones esta corregido en miui 10, y si no te gusta, siempre puedes instalar AOSP fácilmente, o Miui.eu que va de 10, o RevolutionRemix, o EpicRom, Etc... Con Huawei no se puede.



Mi punto, que en software a Emui le falta trabajo y el compañero tiene que saber que cambiar de rom no es sencillo por no decir casi imposible en Huawei, vamos que viene de oxigen OS, lo notará ... Sin embargo es un celular espectacular, y aun por sobre los errores que pueda tener el software me encanta, un hardware muy sólido que en lo personal me hace decantarme por el mate 20.
Es por gente así que no ayudo más en los foros, ahora ponerme a discutir punto por punto y replicar cada cosa es una pérdida de tiempo impresionante, esas formas quitan las ganas de todo.
Podría compartir la solución pero no lo voy hacer se puede aprender tocando el sistema o buscando en XDA porque si que está la solución por mucho que diga éste señor que no.
El último tuto que hice fue éste https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30204685 y no voy hacer más, es un currazo y cuándo apenas tienes tiempo cuesta la vida para que luego venga gente diciendo cosas que no son ciertas. Tiempo que prefiero invertir en mí familia. Quito la suscripción a éste post y no me citéis más no voy a replicar ni contestar, si pensáis que no se puede adelante, si creéis que MIUI tiene las notificaciones arregladas en pantallas con notch adelante, cada uno que crea lo que le de la gana.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de: