Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/19, 16:29:13
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: One ui 1.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
Pues eso llevo con el s10+ un tiempo pero realmente empece a usarlo hace tres dias como movil personal, primera linea

Uso un clear view cover y no se si es por la carcasa que me da el problema o sino tengo algo mal configurado Al estar acostumbrada al led de notificaciones, me siento perdida si no consigo que me avise de alguna manera visible ...

El caso es que active el Iluminacion de pantalla Edge (el que trae de serie) pero no me hace nada al recivir alguna notificacion, llamada perdida snif snif snif

Tb me descargue la apk Always on edge pero tp se ilumina nada al recivir una notificacion , llamada perdida etc etc

* otra duda como lo haceis para usar la melodia que disponeis por el pc como alarma, notificaciones, llamada .....

Ayuda porfa
Hay varios temas de lo mismo

La iluminación edge funciona con un par de aplicaciones, la mayoría del sistema de Samsung

Yo uso glimpse, que enciende la pantalla, como la mayoría del tiempo tengo el celular en el escritorio me sirve

También esta la aplicación always on edge, que te ilumina alrededor de la cámara frontal.

Always on edge puedes configurar aplicacion por aplicacion, es muy completa.
Responder Con Cita