Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/04/19, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Buenas, ya me llegó el lector DM desde la China, pero despues de probarlo en el Ipad Pro voy a devolverlo. No estoy satisfecho porque la mitad de las tarjetas no me las lee, quiza este modelo este estropeado. Ademas la app es solo para Iphone por lo que debo verla con el iPad en vertical y ademas con el lado del conector hacia abajo, lo cual no me inspira confianza,
De todas formas la experiencia ha sido enriquecedora porque me ha hecho volver a valorar mi denostado lector de sd, el Omars. Es este:
https://www.amazon.es/Lector-Tarjeta.../dp/B0756CB2CZ

Para usarlo debes descargarte la app witstick, que si existe para iPad y te permite importar todo tipo de archivos,. Si son fotos o videos te da la opcion de copiarlas en la carpeta de la app o importarlos a Fotos. Si son peliculas puedes copiarlas en la carpeta que crea la app y reproducirlos con la misma aplicacion. Lee todo tipo de formatos.
Yo lo que hago es que vuelco todo el contenido de la sd a la carpeta local de la app y desde ahi visualizo fotos y videos y lo que me interesa editar lo importo directamente con Lightroom o con Luma Fusion. En Luma debes buscar a traves de Fuentes, icloud y localizar la carpeta de archivos-en mi ipad-witstick. En lightroom la ruta es Añadir fotos - desde archivos - en mi ipad - witstick.
Es todo muy poco intuitivo y rebuscado, pero al final funciona.

Ahora las malas noticias: ya no se vende en Europa el Omars lector de sd. Solo venden el pendrive. He buscado en infinidad de tiendas online, en ebay, en aliexpress... En Amazon solo esta disponible en America, con los gastos de envio extra. Intente escribir a la casa a traves de su web pero no consigo que me envie el email. Es una putada porque si no venden el producto quiza no actualicen el software y deje de funcionar en futuras actualizaciones de ios.

En fin, disculpad el tocho, quiza a alguien le sirva la info. Gracias por la ayuda y si alguien encuentra lo encuentra asequible que lo haga saber. Yo ya tengo uno pero me cogeria otro de reserva.
Responder Con Cita