hola..
yo para la desire he comprado esta:
http://www.fusionbattery.co.uk/catal...d5146e310baf94
Ha tardado 4 dias en llegarme desde inglaterra, pago por paypal. Todo correcto, sin problemas. Ademas , no me ha cobrado portes.
Una vez montada la bateria claro que se gana algo de grosor. Para hacerse una idea viene a ser como bateria y media de la original, pero como venia con la carcasa trasera adaptable no hay problema.
Aun asi viene a quedar con menos grosor que un nokia 8500, por poner un ejemplo.
En cuando a duracion no puedo dar datos fiables todavia. Anoche estuvo cargando 7 horas y esta mañana cuando me he ido a currar no habia cogido toda la carga, a pesar de que el widget de bateria me indicaba que estaba al 100%, pero el led de carga seguia en rojo.. A pesar de ello, he estado todo el santo dia trasteando con el telefono, viendo el correo, entrando en facebook, jugueteando al Reckless getaway y he llevado activado tanto el bluetooth para el manos libres del coche como el gps para el radardroid unos 60 kilometros entre ida y vuelta.
Bueno, pues al llegar a casa todavia no habia entrado en el baremo del 40% de bateria.. Todo ello sin hacer una carga fuerte y llevando montado de anoche mismo el Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 con la ¿¿ radio ??? "noseque"8c .. vamos, de las ultimas que hay ahora mismo rulando..
Con alguna otra rom mas "compleja" tal vez se comeria antes la bateria.. resumiendo, que estoy mu contento con el rendimiento que ha tenido hoy.. esperemos que segun coja fuerza la bateria la cosa vaya a mas..