Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/19, 09:59:46
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Chicos para nadie es secreto que el s10 plus exynos no esta dando un buen rendimiento de bateria. Será posible que sea también por las redes 4g? He notado que no es muy bueno en 4g, me recomiendan el 3g? Será que ahorra bateria
Cita:
Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Yo vivo en la capital pero también veo que el 3g no me da mala señal. Si noto que el 4 g a veces se me va. El detalle es que no se si capar el 4g y dejar 3g para ahorrar ya que siento que seria algo extremo no tener 4g cuando es la red que ahora se usa y eso sin mencionar que ya esta la 5 g. Pero en cuestión de ahorrar se vale todo
No es que el Exynos dé malos consumos de batería, pero depende más de la configuración y usos de cada uno, y puesto que la versión Snapdragon solamente se vende en muy pocas regiones, es común que se escuchen más cosas del Exynos.

También es cierto que el Snapdragon este año es un procesador más capaz, pero no es algo que vaya a hacer grandes diferencias en el día a día.

Respecto a lo que comentas del 4G, si no tienes buena señal con él, pues no deberías usarlo, y eso no es culpa del equipo, pero más tuya y de la operadora que usas. Obviamente tendrás consumos pobres si está cambiando de 3G a 4G frecuentemente, y no puedes culpar al equipo por eso, ya que es normal que te esté drenando la batería por esto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: