Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/04/19, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Pues yo he tenido el p20 (2 veces) y tengo ahora un mi9 se y que quieres que te diga me dan uno de los dos y voy por el 9se,pantalla amoled,las cámaras,por las fotos para mi también,huella en pantalla,acabados buenos en uno y otro,batería le saco mas rendimiento al 9se,que el precio marca el estatus... Puede pero a la hora de la verdad por lo que probado con los dos no supera el p20 al 9se. Es mas poniendo al pixel3,mi 9se y iphone8 juntos si no sabes el precio de los terminales dirías que es el mas top,lo ves con sus 3 cámaras,huella en pantalla y (el que tengo) ese color azul/morado y dices ese es el caro
Pues mira, si eso que dices es así, me alegraría muchísimo porque, como digo, estoy entre quedarme con mi Honor 8, el Xiaomi Mi 9 SE o el Honor 10 y de esta forma solo estaría entre estos dos últimos. Como muy bien dices, el terminal es precioso y por eso ha llamado tanto la atención.

Lo del vídeo que comenta la compañera, lo he visto si, y es lo que me echó para atrás al saberlo. Ni siquiera llega a los 60fps al grabar, cosa que me fastidia soberanamente, por eso quiero probarlo en persona a ver si es así pero "no es para tanto" y hay suerte porque también comentaron que en futuras actualizaciones como ya han hecho con otros modelos Xiaomi, puede que implementen esa mejora. La batería es justa en números si, pero el procesador parece eficiente y el día parece que cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: