
26/04/19, 19:36:02
|
 |
Baneado
Mensajes: 3,069
|
|
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yonohesido
Los parches de seguridad no hacen milagros y dudo mucho que puedan evitar que tú mismo instales una aplicación con virus e infectes tú teléfono.
Los parches traen mejoras y arreglan errores de funcionamiento y de seguridad del sistema operativo, pero no enseñan a los usuarios a no instalar aplicaciones poco confiables y tampoco a no darles permisos a dichas aplicaciones.
En cuanto al resto de lo que mencionas:
Por lo que tengo entendido, el problema con el Wifi y el Bluetooth es un problema de Android Pie y está presente, en mayor o menor medida, en todos los móviles con esta versión de Android, sean de la marca que sean.
He visto errores similares comentados en foros sobre los Pixel, OnePlus, Huawei, aunque no sé si los han solucionado o no (esto último podría darnos una pista de quién ha de meterle mano a ese problema, el fabricante o Google).
Yo no tengo, ni he tenido nunca, esos famosos parpadeos que mencionas. Quizás es porque tengo la manía de activar las opciones para desarrolladores y, entre otras cosas, forzar la renderización por GPU. El caso es que no lo sufro y, a tenor de lo que leo por los foros, no es algo habitual.
Las flechitas de los iconos del Wifi, la señal móvil, etc, son cosa de Android Pie. Quizá Xiaomi debería buscar el modo de hacerlos encajar mejor con el notch (siempre y cuando la licencia de Android One se lo permita. Que no lo sé), pero poco más podrá hacer.
La implementación de la aplicación de Bienestar Digital, así como los cambios a la hora de mostrar las estadísticas del uso de la batería, son cosa de Android Pie. Ahí sí que no hay nada que rascar con Xiaomi.
En cuanto a duración de la batería, yo hago más de diez horas de pantalla antes de llegar al 30% (por ejemplo, la anterior carga fueron 10 horas y media, quedando el 27% de carga, y ahora llevo 6 horas y 5 minutos, con el 53% de batería disponible).
Wifi y ubicación siempre están activados y cuando estoy en la calle o sin wifi, siempre tengo los datos y el bluetooth encendidos. Paso bastante más tiempo conectado a wifi que a datos.
Apenas usé Oreo durante unos días, pero no creo que pudiese mejorar la autonomía mucho más.
El fallo en Go Launcher, pues eso; es un fallo de Go Launcher.
|
@ Yonohesido con el brillo de pantalla puesto a cuanto sacas esas horas de pantalla?
|