Ver Mensaje Individual
  #1365  
Viejo 26/04/19, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Buenas tardes, ante todo gracias a los compañeros que han intentado defenderme, recíen llego a casa para ya defenderme ante lo de que he tenido la pantalla del móvil 10 horas en el menú


Menos mal ayer saqué ésta captura también





Lo poco que llevo con el s10+, estoy entendiendo que en la lista de consumo de recursos (aplicación + pantalla) tras una carga de batería, un pequeñito porcentaje se va a la aplicación y el resto suma a % de pantalla usado, por eso en la mayoría de capturas no salen aplicaciones, porque salen abajo escondidas.


Pero de todas formas sí tengo una captura con la lista más ampliada, tampoco salen aplicaciones con 1% o que no alcanzaron ese porcentaje, pero ya se puede comprobar que no tuve el menú abierto sumando horas.


Sumenos


1: 5 horas y 32 min Viendo redes sociales, foros , noticias y videos a través del navegador de Samsung, no es mi culpa salga 3% de porcentaje.Haciendo lo mismo con Chrome se disparaba al 9%, por eso adiós Chrome.


2: 41 min De videollamada en whatsapp con mi esposa, en la que sí usé los datos porque me mandó a que viese unas cosas en el jardín.


3: 32 min de pantalla con Spotify y música Mientras cocino dejé spotify en la mesa


4 50 min en la aplicación de youtube Para comprobar qupe tanto consume la app de youtube con vídeos en pantalla extendida, va al ritmo de 1% por hora.Lo cuál llego a la conclusión de que tampoco me gastaría mucho la batería en días más intensos.Usando el 20% que me quedaba compensaba más horas de videos a través de la aplicación y llegar a las 9 al menos al final.



5. Aplicaciones que ya no salen en la lista porque consumieron 1% o menos: pongamos 1 hora.


SUMA TOTAL 8 HORAS Y 35 MINUTOS


De las 10 horas ponle habré estado 1 hora y 10 min cacharreando en el teléfono, subiendo las capturas a google drive, buscando mejores sonidos, etc porque soy nuevo con él y estoy aprendiendo a usarlo.




Soy culpable de haber estado en el menú 15 minutos
Que no. Que aquí dicen que es imposible y ya está. Vamos, que mientes.
En fin, que manda carajo que tengas que perder tu tiempo en explicar en qué has usado tu móvil porque alguno dice que dejas el móvil recién comprado encendido durante horas y horas para manipular los resultados. Y no le digas que no, que encima se ofende...
Un saludo, compañero, y a seguir disfrutando del pedazo móvil que tenemos.
Gracias de parte de: