Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/04/19, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
En efecto, la opción de Recovery.
Una cosa, antes de lanzarte a flashear entra en Ajustes, Opciones de Desarrollador y asegúrate de tener activa la Depuración USB.
Saludos,

Gracias.

He entrado en modo Recovery, pero me lanza una respuesta negativa "Failed to validate recovery image"... Voy a ver si averiguo por qué.
Tengo dos Motorola G4 iguales, uno lo uso todavía como móvil diario y otro solo para gps: el segundo me da el error anterior y no entra en modo Recovery, el primero sin problemas. Quería hacer las pruebas primero con el que uso para gps. Ambos están teóricamente manipulados del mismo modo y en ambos aparece la información "Device is UNLOCKED. Status Code: 3". No se cuál pueda ser la cuestión que da el fallo. Sigo investigando.

__Saludos__


Actualizo: Parece que lo tengo solucionado. He utilizado una herramienta que incluye adb.exe, fastoot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, AndroidLib.dll, python28.dll y recovery.img (este último archivo lo he descargado de TWRP: en realidad es twrp-3.3.0-0-titan.img renombrada).
Después abrir ventana de comandos en la carpeta donde están esos archivos y despues ejecutar "fastboot flash recovery recovery.img" y luego "fastboot reboot"
Lo malo es que me he liado y está instalando en el móvil "b" (GPS) todo lo que tenía en el movil "a" (uso diario). Veré cómo queda todo...
Pues anda en que ahora no es "root"... A ver como se hace eso.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 26/04/19 a las 23:20:34.
Responder Con Cita