Tema: [ CONSULTA ] Actualización con menos fallos
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/19, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xqno76 Ver Mensaje
Me pase de Mediatek a Qualcom por la falta de actualizaciones, gestión de bateria, cobertura móvil, etc... Si ahora resulta que las actualizaciónes dan problemas y es recomendable no instalarlas y también pierdes los parches de seguridad, vamos apañaos!!

Seguiré leyendo y esperaré el parche de abril, a ver que opina la gente, pero creo que a pesar de los posibles fallos, lo mejor será actualizar por el tema de seguridad, porque imagino que no hay manera de instalar parches de seguridad sin que me actualice a Android Pie.
Yo respecto a eso de los parches no se que decirte, tuve un bq x5 plus, esa misma semana actualizo con el último parche y por intentar instalar una apk pirata instalo un virus, después de eso estuve más de un año con una versión antigua y no se me cuela ningún virus. Yo no confío mucho en eso... En cuanto a las actualizaciones de el A2 lite con la última de Android 8 no había ningún bug, habían solucionado los de las versiones anteriores y funcionaba de maravilla, la app de gestión de batería te decía cuanto usasabas cada app de manera perfecta, era más bonita (opinión personal) ningún bug, mejor gestión de batería(también opinión personal). Ya han metido 3 actuaciones con Android 9 y sólo han arreglado el bug de la velocidad de wifi baja con Bluetooth activo. Siguen los famosos parpadeos, las flechitas de la cobertura y WiFi que desplaza iconos y a muchos nos resulta molesto. Han incorporado la app de bienestar que te da estadisticas como cuantas veces desbloqueas el teléfono, y cuanto usas cada app, pero por días no por cargas de batería como antes, y encima de forma incompleta. Yo uso go launcher y ahora queda un espacio vacío encima de la barra de navegación (ese bug es cosa de go launcher, pero en Android 8 no sucedía). Yo si pudiese me volvía a Android 8
Responder Con Cita