Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
no te entiendo....el theme editor edita tu theme....pero no los convierte. Sí quieres convertir un theme debes recompilar sus apks, editar todos sus pngs del res/drawable-hdpi-v4 ..... Tintandolos,etc....y luego volver a compilarlos. Pero todo esto es ajeno ya al theme editor. Si que puedes hacerte una copia de los gráficos de cada apartado de -ICONS del theme que quieras a la z-personal del mismo apartado, editarlos a tu gusto, y luego aplicarlo desde el menú de mods correspondiente con la opción de cojer los gráficos de la z-personal. Pero claro....no están todos los del theme.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Ok, lo que intentaba hacer es convertir el tema azul de galaxyblue con el theme editor y el theme base rojo en un galaxy RED, es decir con todo lo que hay o casi todo lo que hay en azul pasarlo a rojo, sin tener que hacerlo yo

De nuevo gracias por tu trabajo.

salu2
lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: